Half life 2 Collection para MAC

Publicado por H3Llg4meR

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1Half-Life 2


A finales de los 90 apareció Half Life, un juego totalmente sorprendente que enganchó a miles de personas a una aventura memorable, una experiencia que hacía realista la fantasía y hacía sentir al jugador como si se encontrase en el lugar de los hechos: El complejo Lambda. Su calidad era tal que muchos de los que lo probaron, entre los que me incluyo, siguen pensando que ha sido el mejor videojuego de la historia.

Half-Life 2: Episode One


El acabado técnico de esta expansión ha sido completamente rejuvenecido con respecto a la que disfrutamos a finales del 2004 con HL2. El control y sonido se mantienen idénticos.

Puede que para los amantes de la saga les haya sabido a muy poco esta expansión porque en apenas 5 horas podrán superarla. Nos hubiera gustado una aventura mucho más larga para poder disfrutar durante más tiempo de este genial título.

Valve nos vuelve a fascinar con su primera expansión de HL2 y ya estamos pensando en la siguiente que puede que sea lanzada a finales de este mismo año. Veremos si la segunda expansión es un poco más larga e incluye un mayor número de novedades.

Half-Life 2: Episode Two


Historia:

En el Episodio Dos deberemos llegar a una base de la resistencia llamada White Forest atravesando un extensísimo bosque, previa visita “guiada” a una colmena de hormigas león. En esta trepidante aventura estaremos de nuevo acompañado gran parte del tiempo por nuestra inseparable compañera Alyx Vance, siendo esta vez clave en el devenir de la historia (con la inevitable aparición de G-man incluida).

Mejoras graficas:

En este Ep2, mejores efectos de luces, partículas y texturas, sombreado dinámico y Phong Shading (una variante del Vertex Shading con resultados increíbles en el suavizado de texturas como podremos apreciar en el Vortigaunt que nos ayuda). También se ha mejorado sustancialmente la física del juego (veremos algún derrumbe espectacular) y las expresiones faciales de los personajes, mostrando en conjunto un apartado gráfico poco sorprendente a estas alturas pero si muy bueno.

Instrucciones:

Solo descompriman los archivos rar dentro de una carpeta y los extraen, una ves extraidos les dara el setup, ejecutan el setup instalan y listo entran por el acceso directo que esta en el escritorio y listo a jugar.

Portal

Portal es un videojuego de lógica para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation. Incluido junto con Team Fortress 2, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two en la Orange Box. Ésta fue lanzada el 10 de octubre de 2007 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión compatible con el sistema operativo Mac OS X se lanzó el 12 de mayo de 2010, como parte de los festejos de Valve al lanzar la plataforma Steam para Mac



Minimum: OS X version Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3, 1GB RAM, NVIDIA GeForce 8 or higher, or ATI X1600 or higher, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Compresión: WINRAR 
Peso: 6.06 GB 
Partes: 6 x 956 Mb / 1 x 484 Mb 

dijo:

http://www.fileserve.com/file/K39Q4J6
http://www.fileserve.com/file/xW5dxG9
http://www.fileserve.com/file/5C4edtx
http://www.fileserve.com/file/QMnzRX7
http://www.fileserve.com/file/bc2ebuj
http://www.fileserve.com/file/zwPbKw8
http://www.fileserve.com/file/qYaJMfx