Inception 720P [BrRip][HD][Dual.AC3_5.1][Subs][AVI][FS]

Publicado por H3Llg4meR

Inception 2010 El Origen BluRayRip 720P Dual Latino 5.1/Ingles 5.1 Sub Español
5b415a0a74765006f122f979f487f751




Título: El Origen
Título original: Inception.
Dirección y guión: Christopher Nolan.
Países: Reino Unido.
Año: 2010.
Duración: 150 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Leonardo DiCaprio (Cobb), Ken Watanabe (Saito), Joseph Gordon-Levitt (Arthur), Marion Cotillard (Mal), Ellen Page (Ariadne), Tom Hardy (Eames), Cillian Murphy (Robert Fischer), Tom Berenger (Browning), Michael Caine (Miles), Lukas Haas (Nash), Pete Postlethwaite (Maurice), Dileep Rao (Yusuf).
Producción: Christopher Nolan y Emma Thomas.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Wally Pfister.
Montaje: Lee Smith.
Diseño de producción: Guy Hendrix Dyas.
Vestuario: Jeffrey Kurland.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.


Estreno en Reino Unido: 16 Julio 2010.
Estreno en España: 6 Agosto 2010.
No recomendada para menores de 12 años.
Inception (2010)
BRRip 720p | XviD | 4.15 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español, Inglés | Thriller | 2010 |




Dom Cobb(Di Caprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de la extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente es más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo del espionaje corporativo, pero, al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha hecho sacrificar todo lo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación: la tarea no consiste en robar una idea, sino en insertar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia pueden preparar al equipo de Cobb para los peligros de la mente a los que se enfrentan.

VIDEO.......: 3127 Kbps
Formato: AVI
AUDIO.......: AC3 5.1 [640 kbps]
AC3 5.1 [384 kbps]
SIZE........: 4.15 GB
FRAMERATE...: 23.976
SOURCE......: 720p.BluRay-CROSS
RESOLUTION..: 1280x536
LANGUAGE....: English
SUBTITLES...: En/Sp
Pass para descomprimir: cadagoto










Links de descarga [Resubido]
http://www.fileserve.com/file/SwNDfVJ
http://www.fileserve.com/file/xSTESBm
http://www.fileserve.com/file/uUy2NkZ
http://www.fileserve.com/file/nX5xw4b
http://www.fileserve.com/file/b4kAyV4
http://www.fileserve.com/file/AGTrNra

Harry Potter Y el Caliz de Fuego [FullGame][PC][ROL]

Publicado por H3Llg4meR



5b415a0a74765006f122f979f487f751
En El Cáliz de Fuego, Harry es misteriosamente seleccionado como el cuarto participante del peligroso Torneo de Los Tres Magos que esta vez tendrá un cuarto invitado muy especial…
EA nos vuelve a proponer una visita al Colegio Howards de Magia y Hechicería.
Con una jugabilidad simple e intuitiva y con un par de fases introductorias a modo de tutorial, conseguiremos hacernos con el control de los 3 personajes en muy poco tiempo.

¿3 personajes?

Sí, en esta ocasión Ron y Hermione van a acompañar a Harry en casi toda su aventura, y podremos controlar a cualquiera de ellos (aunque no intercambiar al que hayamos eligido). Al mismo tiempo, los otros 2 personajes pasan a ser controlados por la IA (Inteligencia Artificial). La mayoría de situaciones a las que se enfrentarán los chicos requerirán su esfuerzo combinado (levantar una pesada roca, apagar un incendio, etc.), y sus hechizos por separado no serán suficientes. De esta forma, el juego premiará nuestra capacidad de reacción y velocidad con los hechizos (normales y combinados); desgraciadamente esto no siempre será mérito nuestro, ya que el sistema de hechizos es muy, muy básico y funciona casi automáticamente.
Para conjurar nos bastarán 2 botones: uno conjura los ataques y otro los hechizos; según la distancia a la que los usemos, o según el objeto… cambiará el efecto. Así que, un hechizo de levitación cambia a uno de agua cerca del fuego, o a una mano para mover árboles derribados. Y para las situaciones complicadas, nada mejor que el “ataque especial”, que se carga cogiendo grajeas y nos dará unos segundos de poder máximo.

Iremos consiguiendo las ya clásicas grajeas al eliminar enemigos, en los escenarios o con una buena actuación de hechizos. Sirven para comprar nuevos cromos.

También nos toparemos con Los Escudos del Torneo de los 3 Magos, que se encuentran ocultos en las distintas fases. Una vez que consigamos determinados hechizos podremos volver a visitar las fases y conseguirlos (desbloquean algunos extras). Gráficamente (aunque no llega a sorprender) la calidad de este “Harry Potter” es innegable; en las fases multijugador encontraremos tres protagonistas en pantalla, un montón de enemigos y hechizos volando por todas partes con multitud de efectos de luz. Destacan especialmente las animaciones de los personajes, limitadas pero cuidadas, y los enemigos finales.

Lamentablemente el título tiene una única resolución y no nos permite cambiarla para poder aprovechar las mejoras gráficas que puede ofrecer una PC actual.

Por otra parte, tenemos las 3 pruebas del “Torneo de los 3 Magos”, donde la cosa cambia (y mejora), ya que sólo llevamos a Harry Potter, y cambia el estilo de juego; en especial me gustaría destacar la fase de la persecución del dragón, que es de lo mejorcito del juego, aunque el resto tampoco desmerece y ayuda a darle más variedad al título.

El engine (motor) está libre de fallos, aunque no me ha gustado demasiado la cámara, que no es libre en ningún momento; en busca de la toma más espectacular tiende a esconder partes del escenario (y a nuestros compañeros), con lo que tendremos más de un problema tonto durante el desarrollo de la aventura.

Bueno no explico ni cuento mas nada.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

-Windows 2000, XP, 7(no probé en Vista pero tengo entendido que funciona bien)
-Procesador Pentium III a 1,2 GHz o similar
-256 MB de memoria RAM
-Tarjeta de video de 32 MB (Lamentablemente el título tiene una única resolución y no nos permite cambiarla para poder aprovechar las mejoras gráficas que puede ofrecer una PC actual.)
-1,7 GB de espacio libre en el disco duro

Atención despistados lean esto:

Para instalar el juego inserten el código que se encuentra dentro del paquete Crack y código de instalación.

Al terminar de instalar copien el archivo “gof_f” que se encuentra dentro de la carpeta Crack a la capeta donde se instaló el juego, generalmente: “C:Archivos de programaElectronic ArtsHarry Potter y el Cáliz de Fuego” Cuando pregunte si se desea reemplazar el archivo existente contestar que SI.

Comprobé las descargas yo mismo… y fui yo quien lo subió (libre de virus y programas maliciosos, no contiene armas de destrucción masiva, solamente hechizos malévolos. 100% compatible con GratisJuegos.org.

No van a tener ningún problema así que no inventen dramas .

Después de tener todas las partes descargadas descomprimir solamente la Parte 1 con WinRAR (las demás partes se descomprimen automáticamente), montar en Daemon Tools, Alcohol 120%, Virtual CloneDrive, MagicDisc o grabar (quemar) en un DVD con Nero o Alcohol 120%

A nadie le gustan los links rotos avisen educadamente si encuentran alguno mal.

DLC

Cyberlink PowerDVD 10 + Serial

Publicado por H3Llg4meR


5b415a0a74765006f122f979f487f751
El reproductor multimedia y de películas más avanzado de CyberLink hasta la fecha.
PowerDVD 10 ofrece películas en 3D y alta definición en el PC. PowerDVD 10 es un reproductor universal exclusivo que ofrece la mejor calidad de reproducción disponible.

Tanto si se trata de contenido cinematográfico en 3D, vídeos domésticos capturados o sus archivos de música digitales, PowerDVD 10 le permite acceder a los mismos desde el cómodo software del reproductor, mejorando su experiencia en todos los tipos de nuevas formas.



Características 
* Disfruta de la máxima calidad de las películas en alta definición.
* Explora las películas Blu-ray Disc de alta definición.
* Remezcla tus películas: crea nuevas historias para ver y compartir
* Crea tu propia colección de películas; escribe revisiones
* Comparte tu pasión por las películas con nuevos amigos en MoovieLive.com
* Compatibilidad con UPnP: acceda a su contenido multimedia desde una red doméstica
* Say-It-Again: repite automáticamente la última escena de la película
* See-It-All: acelera automáticamente la reproducción para mostrar la mayor parte posible de la película
* Read-It-Clearly: mueve los subtítulos en la pantalla de visualización
* TrueTheater™ HD (Alta definición) – convierte el vídeo en una versión de mayor resolución, más nítida y natural. Es capaz de aumentar el vídeo de 480p a 1080p.
* TrueTheater™ Motion – permite el muestreo a mayor velocidad, de 24 fps a 60 fps, para que las escenas que contengan mucho movimiento, especialmente en las películas de acción, se reproduzcan con mayor suavidad.
* TrueTheater™ Lighting (CyberLink Eagle Vision2) – tecnología de mejora de vídeo que ajusta automáticamente la proporción de brillo/contraste/saturación en las escenas demasiado oscuras o claras. Está optimizado para pantallas de LCD.
* TrueTheater™ Stretch (CyberLink Pano Vision) – tecnología de expansión de vídeo que produce las menores distorsiones en el centro de la imagen. Ofrece la mejor solución de expansión para contenido de 2,35:1 en pantalla panorámica.
* Reproducción de AVCHD*
* Reproducción de AVCREC*
* Reproducción de BD-R 1.1*
* Reproducción de BD-RE 2.1*
* Reproducción de BD Profile 1.1(Bonus View)*
* Reproducción de BD Profile 2.0(BD Live)*
* Modo de reproducción de PowerDVD Cinema (con compatibilidad total del control remoto)
* Complemento de PowerDVD MCE (integración sin fisuras con Windows Media Center)

Novedades de CyberLink PowerDVD 10:
  * Nuevo! Reproducción Blu-ray en 3D
* Nuevo! TrueTheater 3D
* Nuevo! TrueTheater Estabilizador para archivos de vídeo
* Nuevo! TrueTheater Reducción de ruidos para archivos de vídeo
* Nuevo! TrueTheater Surround para archivos de música
* Nuevo! MovieMarks en MoovieLive.com
* Nuevo! Más formatos de archivos: MKV**, MVC, RM/RMB***, FLV**, 3GP, 3G2
* Nuevo! Interfaz de reproductos universal
* Nuevo! Compatibilidad con sensor de luz ambiental (en Windows 7)
DESCARGA
 

Aprendiz de Brujo 720P [BrRip][Dual.AC3-SPA.DTS-ENG][Subs]

Publicado por H3Llg4meR


5b415a0a74765006f122f979f487f751


Balthazar Blake, hechicero en el Manhattan de nuestros días, intenta defender la ciudad de su enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para convertirse en un gran mago. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en el aprendiz de brujo.



Título: El Aprendiz de Brujo
Título original: The sorcerer’s apprentice.
Dirección: Jon Turteltaub.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, aventuras, comedia, fantástico.
Reparto: Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave), Alfred Molina (Maxim Horvath), Monica Bellucci, Teresa Palmer, Toby Kebbell.


Fuente: 720p Bluray x264-CBGB
Tamaño: 2.89 GB
Video: 1280×536 | 3144Kbps | 23.976NTSC
Audio: Inglés | AC3 5.1 | 640 kbps
Duración: 1h 49min







http://fileserve.com/list/M2bYXmR

Depredador 2010 480P HD [Dual.AC3.SPA-ENG][Subs]

Publicado por H3Llg4meR