Resident Evil AfterLife BrRip.720p.AC3.DialChanel.Subs

Publicado por H3Llg4meR

 
5b415a0a74765006f122f979f487f751 
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.
 
Ingles - Español | 01:33:00 | 1280*720 | X264 | AC3 | 2.56 GB
Genre: Action | Adventure | Horror | Sci-Fi | Thriller
 




dijo:
http://www.fileserve.com/file/4XZZD7n
http://www.fileserve.com/file/qWBbdME
http://www.fileserve.com/file/F5nDwTg
http://www.fileserve.com/file/HWgb6hM
http://www.fileserve.com/file/awU5bXM
http://www.fileserve.com/file/zGQEh4M
http://www.fileserve.com/file/YKUmg5A
http://www.fileserve.com/file/pdxf4SM
http://www.fileserve.com/file/99YngeW
http://www.fileserve.com/file/735cGue

Create PS3 [Multi]

Publicado por H3Llg4meR

Create [PS3][Multi] Gratis

Create [PS3][Multi] Gratis
Create [PS3][Multi] Gratis

Cita:
Plataforma: PS3
Género: Otros, Puzle, Plataformas
Región: EUR
Idiomas: Multi5
Compresión: Rar -
Tamaño: 1,81GB
Uploader: hellgamer/sp4wn

Create, un videojuego totalmente novedoso alimentado por tu imaginación y que te premiará por ser creativo. Cuanto más crees, más premios recibirás en Create. Con excitantes desafíos para jugar que abrirán tu imaginación hacia nuevas formas de juego. La creatividad se desatará como entornos diseñados por los jugadores con cepillos y herramientas fáciles de usar, incluyendo texturas, objetos y animación de objetos que traerán la escena a la vida. Crear vívidas obras de arte y participar en retos basados en el nivel de juego alimentados por la imaginación. Combina diferentes temas y estilos de arte para crear entornos únicos. Es una experiencia sin límites llena de expresión creativa. Con emocionantes y divertidas pruebas que te harán desarrollar tu imaginación para llegar a soluciones para los más extravagantes de los desafíos. Con la combinación de dos de las aficiones favoritas de los niños: el arte y los videojuegos, Create permite a los niños expresar su creatividad artística a través de un medio con el que disfrutarán. El juego es también una divertida experiencia para las familias que quieren jugar y crear juntos.



Otras Características



* ¡Herramientas Galore! Usa poderosas herramientas con miles de pegatinas, pinceles, texturas, elementos, animación de objetos, y más para crear cada escena como quieras.
* Desbloquea tu Creatividad. La imaginación actúa como encender un aparato. Gana premios a través del juego y desbloquea nuevos niveles, objetos, retos y mucho más.
* Experimenta con Divertidos Retos. ¡Más de 100 retos para desarrollar tu imaginación! Usa tu creatividad en cada escena para resolver el desafío y ser premiado con las nuevas áreas ocultas que se han abierto. ¡Experimenta con objetos y efectos para crear simples, desafiantes, o incluso locas soluciones!



* ¡Un Desafío para toda la Familia! Con diferentes niveles de desafío, toda la familia puede encontrar su lugar para tener éxito al jugar juntos.



Create [PS3][Multi] Gratis



Create [PS3][Multi] Gratis
Create [PS3][Multi] Gratis
Create [PS3][Multi] Gratis
Create [PS3][Multi] Gratis



Create [PS3][Multi] Gratis
Create [PS3][Multi] Gratis


Código:
http://www.fileserve.com/file/7anMQgR
http://www.fileserve.com/file/4sDn8Hk
http://www.fileserve.com/file/kgBGpaA
http://www.fileserve.com/file/U3pzS7M
http://www.fileserve.com/file/dt7bQkK
http://www.fileserve.com/file/nsysNhQ
http://www.fileserve.com/file/rjHYCD9

F1 2010 PS3 [Multi]

Publicado por H3Llg4meR

5b415a0a74765006f122f979f487f751 
Nombre: F1 2010 
Sistema: EUR 
Lenguajes: Multi6-Español 
Tamaño: 3.82 GB 
Plataforma: Ps3 
Número de jugadores: 1-12, 
Género: Conduccion,F1 
Desarrollado por: Codemasters 
Distribuido por: Codemasters 


Sumérgete en el glamour, el vértigo y la emoción del deporte de motor más apasionante del mundo con F1 2010, que se coloca en la parrilla de salida con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la tan esperada temporada 2010 del Campeonato Mundial de F1 de la FIA. 

Enfréntate a Campeones Mundiales de F1 de la FIA como Fernando Alonso, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jenson Button en cualquiera de los circuitos. F1 2010 supone el regreso del Gran Premio de Canadá, el estreno de la alta definición en las espectaculares carreras nocturnas de Abu Dhabi y Singapur y la oportunidad de recorrer el flamante circuito de Corea del Sur antes incluso de que los pilotos. Gracias a la plataforma tecnológica para juegos EGO de Codemasters, el mundo de la Fórmula 1 cobra vida con unas imágenes sublimes, un control realista, la climatología más variada y el mejor sistema de daños del mercado en distintos modos de juego con partidas rápidas, trayectoria profesional y partidas multijugador en línea. 

Entra en el corazón de la Fórmula 1 como nunca con F1 2010 



Solo funciona en disco interno,con mode patch (L1)con open manager 2.1,para que vayan los mandos. 

Descarga 

Links de 100 MB 41 en total