Depredador 2010 480P HD [Dual.AC3.SPA-ENG][Subs]

Publicado por H3Llg4meR 29 nov 2010

5b415a0a74765006f122f979f487f751
Un grupo de guerreros de élite son cazados por los miembros de una raza alienígena conocida como despiadados depredadores.

La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.

Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.

Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.



Título original: Predators
País: USA
Estreno en USA: 09/07/2010
Estreno en España: 13/08/2010
Productora: 20th Century Fox
Director: Nimrod Antal
Guión: Alex Litvak & Michael Finch
Reparto: Topher Grace, Adrien Brody, Danny Trejo, Laurence Fishburne, Alice Braga, Derek Mears, Brian Steele, Walton Goggins, Carey Jones, Mahershalalhashbaz Ali, Oleg Taktarov, Louis Ozawa Changchien
Idioma : ingles con subtitulos español pegados
Resolucion: 480P HD BR Rip
 
1.12 GB Links de 95 MB (Carpeta de Descarga)

http://fileserve.com/list/bPWbv3P

0 comentarios

Publicar un comentario